Meso Láser

Meso láser, nuevo tratamiento

El meso láser es nueva técnica revolucionaria que se está poniendo muy de moda, ya que es una muy buen alternativa a la mesoterapia, pero sin tener que utilizar agujas o producir picaduras, algunos de los motivos por los cuales tenia tanto rechazo anteriormente.

Tiene un funcionamiento muy particular, el láser CO2 fraccionado, que es el láser que se utiliza para realizar estas acciones, hace microagujeros en el área a tratar, las cuales pueden ser el cuello, la cara, el escote, el dorso de las manos y el cuero cabelludo.

A continuación e aplica un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico (que se prepara de acuerdo a las necesidades de cada persona y de cada tipo de piel), y se aplica masajeando la piel ligeramente y de manera continua.

La sesión en sí misma, es muy rápida e indolora, y no necesitas de un tiempo de recuperación, puedes volver a tu vida con tus obligaciones justo al salir de la sesión, por eso es tan útil.

Este sistema no daña el tejido en sí mismo, pero en cambio lo que hace es estimular las células de la piel y hace que se activen todos los procesos metabólicos.

Gracias a estos hechos, después de cada sesión se puede notar una mejora del tono de la piel, de la textura al tocarla o acariciarla y también de su hidratación, y finalmente también permite notar una mejora en la regeneración del cabello.

Para garantizar el máximo rendimiento, y poder aprovechar al máximo el meso láser se recomienda realizar entre tres y cuatro sesiones con intervalos de un mes entre ellas.

Meso láser con Asirox

ASIROX como marca líder en España por lo que a tratamientos de depilación láser se refiere, ofrece esta nueva práctica, mostrando que permite obtener una piel rejuvenecida, saludable y más viva, gracias a la tecnología avanzada de la que disponen y la apuesta en inversión de I+D+I.

Actualmente con la infinidad de productos para la piel y de belleza y estética en general que hay en el mercado, es muy difícil saber que productos o tratamientos son realmente buenos para tu piel, y cuáles no.

Te preguntas si realmente surgirá algún efecto o será tirar el dinero, o incluso si tendrá un efecto rebote y nos hará lo contrario de lo que buscábamos en un inicio.

Por eso ASIROX asegura que sus tratamientos son de lo mejor y que todos los centros de estética deberían intentar disponer actualmente de Meso Láser, ya que está dando unos resultados excelentes hasta la fecha de hoy.

Pin It on Pinterest

Share This