Novedades

Aquí compartimos nuestras noticias más recientes, los últimos lanzamientos de las marcas y todo lo que tienes que saber para ofrecer en tu salón lo más innovador en estética.

Catio Vital

Tratamiento Rejuvenecedor Personalizado, Basado en el Objetivo de Belleza

Belleza Objetivo

Método de tratamiento exclusivo que realza y rejuvenece visiblemente la piel estimulando la actividad celular. Una auténtica alternativa a la Medicina Estética que actúa de forma inmediata sobre los signos del envejecimiento cutáneo.

Resultado

La piel luce visiblemente más joven, flexible, firme y radiante.

Secreto de Cuidado

A partir del nacimiento, la actividad celular de la piel disminuye con el tiempo. Nuestras células pierden energía y se multiplican a un ritmo más lento. La síntesis de fibras elásticas se ralentiza y aparecen los primeros signos de envejecimiento. CatioVital Youth rejuvenece visiblemente el rostro infundiendo energía a las células.

Energía térmica con la máscara térmica
Las temperaturas más altas aumentan la actividad celular al difundir la energía. El “efecto sauna” de la Mascarilla Térmica provoca una secreción excesiva de las glándulas sebáceas y sudoríparas, eliminando el exceso de sebo y toxinas de la piel.

Energía molecular con ionización dinámica

La ionización dinámica aumenta la agitación molecular, lo que permite una mejor penetración y una eficacia óptima de los principios activos (positivos y negativos) contenidos en los Serum Gels.

Masaje con Aceites Esenciales

Adaptados a los diferentes objetivos de belleza, los Aceites Esenciales liberan sus propiedades beneficiosas y su energía potenciadora de la belleza en el corazón de la piel.

Asesoramiento de expertos

Como tratamiento rejuvenecedor global intensivo (1 Age Repair / 1 CatioVital Youth / 1 CatioVital Lifting): 1 Tratamiento por semana durante 3 semanas.

Pin It on Pinterest

Share This