Novedades

Aquí compartimos nuestras noticias más recientes, los últimos lanzamientos de las marcas y todo lo que tienes que saber para ofrecer en tu salón lo más innovador en estética.

Technispa Guinot

La tecnología de «doble palpado/rodado»

Método de tratamiento con el aparato TechniSPA® para eliminar las grasas acumuladas, alisar la celulitis, afinar los contornos y rediseñar la silueta.
Este tratamiento trata todas las áreas propensas a acumular grasa.

Resultados de belleza

• – 1,9 cm menos de circunferencia del muslo(1)
• – 2,2 cm menos de circunferencia abdominal(1)
• – 1,9 cm menos de circunferencia de la cadera(1)
• El 91,7 % de las mujeres observaron una disminución en la apariencia de la piel de naranja(2)

(1) Media de los resultados medidos en 12 mujeres tras 6 tratamientos.
(2) Pruebas realizadas en 12 mujeres.

Secretos del cuidado

El rendimiento excepcional de los tratamientos TECHNISPA® se consigue combinando tres tecnologías específicas al mismo tiempo:


La doble succión dermo-lipo
En un solo movimiento técnico, el asa de TechniSPA realiza dos «palpados/rodados», lo que duplica su eficacia. La piel se succiona dos veces formando dos pliegues en la superficie de la piel.

La doble ionización
La técnica de la doble ionización permite aumentar la penetración y difusión de los ingredientes activos que se encuentran en el Actisérum Minceur Anti-Cellulite y, así, aumentar el rendimiento del tratamiento.

La difusión de calor
La difusión de calor permite convertir la grasa en la superficie de la piel en líquida y aumentar la microcirculación para facilitar el drenaje de agua y toxinas.

Pin It on Pinterest

Share This