Novedades

Aquí compartimos nuestras noticias más recientes, los últimos lanzamientos de las marcas y todo lo que tienes que saber para ofrecer en tu salón lo más innovador en estética.

Tratamiento Equilibre Pureté

Tratamiento Purificante Anti-Imperfecciones

Método de Tratamiento exclusivo para reequilibrar y purificar la piel. Atenúa las imperfecciones, matifica y unifica el cutis.

Principio de acción

EXFOLIANTE TÉRMICO

El Exfoliante Térmico tiene una doble acción:

  • Una acción térmica, que abre los poros de la piel para facilitar la eliminación del sebo y la extracción de los comedones.
  • Una acción enzimática, que elimina las células muertas que obstruyen los poros de la piel y favorece la renovación celular para que aparezca una piel nueva.

MASCARILLA PUREZA

La Mascarilla Pureza purifica la piel en profundidad absorbiendo el exceso de sebo y eliminando las impurezas de la superficie de la piel. Además, matifica la piel en superficie, sin resecarla.

Gracias a su textura cremosa, la piel se mantiene flexible y los poros de la piel bien dilatados. La extracción posterior de los comedones se realiza a la perfección.

EXTRACCCIÓN DE COMEDONES

Después de la exfoliación y de la aplicación de la mascarilla, la piel está flexible, el tapón formado por el comedón se ablanda y se reduce, de modo que su extracción resulta más fácil y menos dolorosa. Los poros de la piel quedan desincrustados y minimizados.

SÉRUM CRÈMA ACNILOGIC

Gracias al complejo ACNICIDINE, el Sérum ACNILOGIC reequilibra la cantidad de sebo para luchar contra la aparición de zonas con brillos y de nuevas imperfecciones. Además, minimiza los poros y matifica la piel.

Resultados de Belleza

  • En 40 minutos, la piel recupera su equilibrio.
  • Las imperfecciones se atenúan
  • Los poros de la piel se minimizan visiblemente
  • La piel está más nítida y resplandeciente de belleza, matificada y unificada.

Para todas las pieles y en especial para las pieles mixtas a grasas.

Pin It on Pinterest

Share This