Cada día salen al mercado nuevas tecnologías que revolucionan constantemente la medicina estética. De allí que haya aumentado considerablemente la compra de aparatos para hacer láser en centros de estética en Valencia, los cuales permiten realizar tratamientos mucho más eficientes, rápidos y seguros.

En Crea Estética buscamos que la mayor cantidad de salones de belleza o centros de estética cuenten con la mejor tecnología para que puedan ofrecer un servicio de excelente calidad. Además, brindamos asesoría tanto en cosmética como en aparatología.

¿Qué ofrecen los aparatos de láser en la estética?

 Entre los tratamientos médicos estéticos que se pueden llevar a cabo con aparatos láser tenemos lo siguiente:

Eliminación de manchas o tatuajes

El láser es capaz de eliminar los tatuajes o manchas de la piel, tales como las manchas solares, de nacimiento y algunos lunares.

Tratamientos para el acné

También el láser puede eliminar cicatrices productos del acné, ya sea en la espalda o en el rostro.

Eliminación de vellos

Es uno de los usos más frecuentes del láser, en este caso se utiliza el láser de diodo, el cual destruye la raíz de forma permanente e indolora.

Rejuvenecimiento facial

Existe un tipo de láser que estimula la producción de colágeno y al mismo tiempo elimina la piel dañada. Este disminuye los efectos de la edad y las manchas de sol.

¿Dónde comprar aparatos láser para estética?

En Crea Estética llevamos 30 años asesorando a muchos profesionales y dueños de negocios en la compra de aparatos láser para centros de estética en Valencia. En este sentido, recomendamos ampliamente a la empresa Asirox, la cual fue fundada en 1998 y es líder en innovación en el campo médico.

Lo mejor de todo, es que los productos de esta marca son diseñados y fabricados en España, lo que garantiza su relación calidad/precio. Actualmente ofrecemos a la venta el láser de diodo y el meso láser, los cuales tienen sus respectivas certificaciones de calidad y seguridad.

Aparatos Láser para Estética en Valencia

Pin It on Pinterest