Marcas

Crea Estética nace para poner a tu alcance lo mejor en productos y aparatología, es por eso que las marcas con las que trabajamos no se eligen al azar. Antes de elegir una firma para nuestra cartera, la investigamos a fondo y la probamos durante el tiempo que sea necesario para poder corroborar su eficacia.

Ballancer

La presoterapia Ballancer® es la ÚNICA presoterapia avalada por estudios clínicos. Mediante la aplicación de un masaje de presión controlada se favorece la estimulación del sistema linfático y circulatorio.

El mal funcionamiento del sistema linfático repercute en la retención de líquidos y la formación de la celulitis. Al estimular el sistema linfático, se consigue favorecer la eliminación de toxinas y sustancias de desecho, al tiempo que se mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso.

¿PARA QUÉ SIRVE BALLANCER®?
Ballancer® no sólo tiene una aplicación estética, sino que su uso es muy beneficioso para el organismo. El sistema linfático es una parte esencial de nuestro sistema inmune y cuenta con una doble función: Ayuda a eliminar las toxinas del organismo y modula la respuesta del sistema inmunitario frente a todo tipo de infecciones.

Gracias a Ballancer® se estimula el drenaje del sistema linfático para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho del organismo. Es el tratamiento detox por excelencia.

Además, Ballancer® es muy eficaz para mejorar la circulación sanguínea periférica, incluida la circulación de retorno. Gracias a la oxigenación del cuerpo, disminuye la tensión sanguínea, elimina problemas asociados a las varices y a las arañas vasculares y reduce la sensación de piernas cansadas.

Igualmente es una gran aliada para eliminar la celulitis. Su aparición suele estar asociada a la retención de líquidos. Una acumulación de líquidos anormal, puede provocar la aparición de edemas, que forman los molestos nódulos, conocidos como piel de naranja.

Ballancer

Ballancer es una marca de origen alemán que lleva 126 años en el mercado, desde que se dio a conocer en actividades farmacéuticas en 1896. Durante muchos años se ha especializado en la venta de insumos hospitalarios y agrícolas, así como en la producción y venta de productos cosméticos y de perfumería.

En 1997, Ballancer fundó el departamento «Beauty Art», que se especializa en la investigación, producción y venta de cosméticos médicos y dermatológicos. Desde entonces, Ballancer se ha expandido al mundo, ha abierto oficinas en muchos países europeos y ha entrado en los mejores hoteles y spas. No fue hasta 2015 que la compañía lanzó el último dispositivo de terapia de presión, el Ballancer 606 con pantalla táctil, que es el orgullo de la marca y una de las máquinas de presoterapia más vendidas. Con este equipo, nació el término de presoterapia Ballancer.

Los equipos de presoterapia Ballancer pueden ofrecerte todos los beneficios de la presoterapia para poder ayudarte a solucionar tus problemas médico-estéticos.

Pin It on Pinterest