Cualquier centro de estética debe contar con excelentes equipos para llevar a cabo sus procedimientos de una forma más eficaz. Si ofreces servicios de depilación, lo mejor es contar con aparatos laser, lo que te puede dar un incremento en tu facturación que puede estar entre el 30 y 40%.
Somos uno de los grandes distribuidores de aparatos láser para estética en Valencia, lo que definitivamente nos brinda autoridad para recomendar lo mejor tanto en aparatología y productos para mejorar la apariencia.
La importancia del aparato láser en el resultado de la depilación
Existe una gran diferencia entre el resultado de una depilación cuando se utiliza un aparato láser. Atrás quedaron los métodos en los que se usaba cera y donde el dolor era el protagonista. Hoy en día existe un método mucho más efectivo y definitivo para eliminar el vello como es el láser.
Ahora bien, es importante saber elegir el aparato, así como recibir la formación adecuada para su uso. Crea Estética te ofrece ambos servicios, con su innovador y excelente aparato láser de diodo Asirox, una de las mejores marcas en aparatología estética y con el asesoramiento para su uso.
Como distribuidores de aparatos láser para estética en Valencia, sabemos que el buen manejo de los equipos es vital para garantizar un mejor resultado. No sólo es importante la calidad del aparato, el conocimiento a fondo de su funcionamiento es muy importante para cualquier profesional de la estética.
Distribuidor de aparatos láser para estética en Valencia: El mejor equipo de depilación y el mejor entrenamiento
Asirox es una empresa que fabrica sus equipos bajo las más estrictas normas y siguiendo a cabalidad el sistema de producción. Además, cuenta con las certificaciones de calidad de la CEE.
Sus productos son elaborados con tecnología de punta, por lo que su diseño se basa en la última generación de láser de diodo, que permite una eliminación permanente del vello corporal. De allí que Crea Estética haya confiado en ellos para suministrar a sus clientes un producto de la mejor calidad.