Recrea la juventud de tu piel con la innovación antienvejecimiento de Mary Cohr.

MARY COHR HA PUESTO DE MANIFIESTO LA RELACIÓN ENTRE LA JUVENTUD DE LA PIELY LAS TERMINACIONES NERVIOSAS

A medida que envejecemos, la inervación cutánea juega un papel fundamental en la juventud de la piel y en la regeneración de la epidermis, y con Youth Influx de Mary Cohr, esta inervación cutánea es recreada para obtener una piel más joven y radiante.

Gracias a la Infludermina, la epidermis se redensifica, regenera y mejora la cohesión y longevidad celulares. Este potente activo estimula la regeneración y el metabolismo celular, proporcionando los elementos indispensables para la vida y el desarrollo de las células cutáneas, lo que revitaliza la piel y reactiva su luminosidad.

Además, el Concentrado de Vida Celular presente en Youth Influx también juega un rol importante al estimular la síntesis de ácido hialurónico natural, logrando alisar las arrugas, redensificar y repulpar la piel.

Youth Influx de Mary Cohr es el aliado perfecto para conseguir una piel más joven, firme y resplandeciente. Descubre la innovación antienvejecimiento y regala a tu piel los cuidados que se merece con la exclusiva fórmula de Youth Influx.

Youth Influx se utilizará cuando la piel empiece a mostrar los signos de envejecimiento. Para beneficiarse totalmente de la efectividad de sus activos, el tratamiento debe efectuarse durante 2 meses (duración óptima de la actividad de la Infludermina).

A diferencia de un sérum que se enfoca en una preocupación específica durante tratamientos de 1 mes, el Concentrado Youth Influx tiene por objetivo regenerar y rejuvenecer la piel, estimulando la inervación cutánea gracias a su concentración más elevada en activos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Youth Influx mañana y noche como un tratamiento de 2 meses tan pronto como la piel comience a mostrar signos de envejecimiento.

Descubre la innovación antienvejecimiento de Mary Cohr con Youth Influx y dale a tu piel el regalo de la juventud y el resplandor que se merece.

No te pierdas nuestro vídeo para saber más. Clic aquí

Pin It on Pinterest